Luego de más de tres horas de intensa busqueda, los organismos de socorro de Valledupar encontraron el cuerpo sin vida del joven de 15 años de edad, que se ahogó en las aguas del río Guatapuri.

El menor fue identificado como Cristian Moreno Martinez, quien fue encontrado a diez metros de profundidad en las aguas del balneario Hurtado.

La búsqueda del menor se reinició a las 5 y 30 de la mañana de este viernes, luego de que la operación de rescate había sido suspendida la noche del jueves debido a la turbiedad de las aguas.

whatsapp-image-2016-12-09-at-9-34-04-am

Al parecer el menor quien se encontraba en compañía de otros jovenes de su misma edad, fue llevado por la fuerte ola del río que por estos días es muy fuerte. El hecho se presentó en el sector conocido como La Isla del Amor, donde las autoridades siempre recomiendan tener especial cuidado.

El cuerpo de Moreno Martinez fue encontrado al pie de la piedra conocida como El Muñeco, de donde precisamente muchos bañistas se lanzan a las aguas del Guatapuri.

El Coronel Jaime Gutierrez, comandante de la Defensa Civil en el Cesar, insistió en las recomendaciones para que acuden al río en estado de embriaguez, no desafíen el poder de la naturaleza.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

Valledupar busca ser municipio lector por excelencia

El gobierno municipal de Valledupar sigue generando  espacios familiares a través de la le…