Con motivo de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2016, acto que se desarrollará   el día miércoles  29 de marzo del año en curso,  la Universidad Popular del Cesar dio a conocer  una encuesta donde se  brinda  la oportunidad  a toda la comunidad upecista y comunidad en general para que elijan temas de interés que les gustaría se  tratarán en este ejercicio.

En la página institucional (www.unicesar.edu.co), ya se encuentra “colgada” la encuesta como un mecanismo de acercamiento y mayor participación en este acto. Las personas interesadas deben hacer clic en el Banner ubicado en la parte superior de la página,  diligenciar la mencionada consulta, y enviarla.

Se recuerda que esta Rendición de Cuentas   tendrá lugar en el auditorio  Jaime Molina Maestre de la sede de Bellas Artes de la institución.

Además de los temas planteados, las personas podrán sugerir  sus propias  temáticas  de interés para ser  tratadas  en este ejercicio.  La encuesta  estará disponible  al público  hasta el cinco de marzo del año en curso.

La Rendición de Cuentas es un deber que tienen  las autoridades de la administración pública  de responder públicamente, ante las exigencias  que haga la ciudadanía, por el manejo de los recursos, las decisiones y la gestión  realizada en ejercicio  del poder  que les ha sido delegado.

Este es el segundo acto de este tipo   que realiza el rector de la UPC,  Carlos Emiliano   Oñate Gómez, desde que se encuentra al frente de la dirección de este claustro educativo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil educación

También puedes leer...

Comenzó capacitación a patrulleros escolares en colegios de Valledupar

‘Avanza por la Vida’ es una campaña que realiza el gobierno de Augusto Daniel Ramírez Uhía…