Una niña de un año de nacida, identificada como  Paola Yari Medina Fernández, falleció la noche de este sábado 23 de septiembre, minutos después de ser sometida a una resonancia magnética en el laboratorio Elisa Clara que está ubicado en el interior de la clínica Buenos Aires de Valledupar.

Tuperfil.Net conoció que la menor se encontraba hospitalizada en la Clínica Médicos, donde recibía atención en la Unidad de Cuidados Intensivos, a raíz de problemas respiratorios.

La niña fue llevada al laboratorio en mención con el fin de adelantarle una maniobra cardiopulmonar, y una resonancia, pero al parecer luego de recibir el sedante, se produjo su deceso.

Ante esta situación, la madre de la niña fue abordada por los funcionarios del CTI de la Fiscalía quienes comenzaron a adelantar la investigación para determinar si hubo negligencia médica en este caso.

La muerte de  esta niña se produce cuando se encuentra en el ojo del huracán la clínica Laura Daniela por la muerte de 16 menores de edad, producto del suministro de medicamentos falsos.

Cabe anotar que la clínica Médicos, donde era atendida esta menor, también pertenece a la familia Arce, propietaria de la Laura Daniela.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

Miembro de Los Pelusos se entregó al Ejército en el Cesar

En el corregimiento de la Mata, municipio La Gloria,  Cesar, se entregó  un integrante del…