Noche de Amor,  así se tituló el programa que busca favorecer a los vendedores informales de la ciudad, más conocidos como los Limpia Vidrios y que este fin de semana hizo presencia en las calles de Valledupar.

Este es el segundo año consecutivo en que la Iglesia Adoremos Comunidad Cristiana, ofrece ayuda a esta población, con el fin de devolverles los sueños, la identidad, las ganas de superación, con la certeza de que el Amor es el puente para lograrlo y no el rechazo.

En la Jornada realizada el 6 de octubre, se les prestó a esta población, atención médica, provisión de alimentos, ropa y útiles de aseo, así como mejoramiento físico, a través de peluquería; todo esto con el  apoyo de personas de gran corazón que donaron y prestaron sus servicios para hacer realidad esta noche.

El hambre en un día no se sacia, ni ninguna de sus necesidades pero sin el alimento espiritual que esta congregación les ofreció.

EL Pastor principal de Adoremos,  Luis Coronado expresó que hay frutos de esta labor realizada desde el año pasado,  y es el caso de Delia Rosa,  una limpia vidrios que ha sido una abanderada en esta campaña. “Hemos visto su progreso, su cambio, la decisión de apartarse de las drogas y dirigir la crianza de su hijo en valores, principios y el temor a Dios, su anhelo es poder estudiar, esta es una de las razones de hacer extensiva esta labor” dijo Coronado, al indicar que sabe que a través de becas de estudio, capacitaciones en diferentes áreas, se puede acompañar en el avance del deseo de cambio de estas personas y como consecuencia su familia y entorno.

Anunció el líder espiritual, que esta iglesia seguirá prestando apoyo espiritual y psicológico, así como tocar puertas para brindar oportunidades a muchos que tienen el deseo de superación y salir de sus adicciones, que logren estabilidad y proyectos de vida.

“ Creemos en un Dios que cambia, que transforma, que da nuevos comienzos. Para nosotros no son paños de agua tibia para una problemática de la ciudad, son obras que cambian vidas y familias, que si cada persona desde su casa, trabajo, matrimonio, y con su prójimo, comienza a brindar amor, fe, en lugar de odio, desconfianza, critica y generamos más que aportan podemos hacer de nuestra maravillosa ciudad Valledupar, un municipio ejemplo de generosidad y amor” dijo Coronado.

Las personas que deseen sumarse a este proyecto, pueden comunicarse a la Iglesia Adoremos Comunidad Cristiana, al correo adoremoschurch@hotmail.com o al celular 3043857143.

 

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil comunidad

También puedes leer...

Estos son los barrios de Valledupar a donde llegará la tijera de Emdupar

Esta semana la empresa Emdupar continuará con la tercera semana de cortes masivos al servi…