Con el propósito de conocer las novedades editoriales relativas a cada programa universitario para enriquecer el acervo bibliográfico de la Biblioteca, y celebrar el libro como objeto de goce estético y ventana al conocimiento, la Fundación Universitaria del Área Andina organiza la III Feria Editorial Areandina Valledupar.

El evento que es organizado por la Dirección de Medio Universitario y la Coordinación de Biblioteca de Areandina, se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre, en las instalaciones de la institución.  Se contará con la participación de diferentes editoriales que traerán sus últimas actualizaciones de los títulos pertinentes para la actualización de la bibliografía de los programas académicos que se ofrece en la Sede Valledupar (Ingeniería de Minas, Ingeniería Civil, Ingeniería Geológica, Administración de Empresas, Derecho, Psicología y Diseño Gráfico).

Las actividades de la Feria se tienen programadas así:

  • Miércoles, 1 de noviembre

5:00 p.m. auditorio Pablo Oliveros Marmolejo, Conversatorio: “50 años de letras” en homenaje a los doctores los doctores Alfonso Araujo Cotes y José Antonio Murgas. Invitados: Óscar Ariza Daza, Giomar Guerra Bonilla y Luis Mario Araujo Becerra.

  • Jueves, 2 noviembre

9:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. Exhibición editorial.

6:00 p.m. Acto cultural: Noche de encanto y humor vallenato con la actuación especial del comediante William Morón.

  • Viernes, 3 de noviembre

9:30 a.m. a 12:00 m. Exhibición editorial.

5:00 p.m. Presentación del poemario ´El libro de los equívocos’ autoría del poeta Félix Molina Flórez.

Según el Coordinador de la Biblioteca de Areandina, Armando Arzuaga: “esta actividad nos permite estar a la vanguardia de los procesos editoriales que dinamizan el desarrollo de las colecciones de nuestra Biblioteca y también mantener una interacción entre los estudiantes, docentes y administrativos y el material bibliográfico que se tiene a su disposición”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil educación

También puedes leer...

Comenzó capacitación a patrulleros escolares en colegios de Valledupar

‘Avanza por la Vida’ es una campaña que realiza el gobierno de Augusto Daniel Ramírez Uhía…