En horas de la mañana de este martes 14 de noviembre, Luis Carlos Corzo Rodriguez llegó al hospital Eduardo Arredondo Daza del CDV con el fin de que le retiraran unos puntos de su pierna izquierda, en la cual accidentalmente se causó una herida con arma blanca.

Sin embargo se encontró con que el celador  así como la recepcionista, le decían que debía presentar un carnet a pesar de aparecer en el sistema. Posteriormente le dijeron que debía cancelar, a lo que él no se opuso pues lo que estaba viviendo era una verdadera  urgencias.

Según Corzo Rodriguez ante la demora en ser atendido, exigió la atención de manera más enfática, ante lo cual la esta fue dilatada al tiempo que recibió improperios por parte de un médico.

Posterior a grabar el video, y de entregarlo a los medios de comunicación, Luis Carlos Corzo fue atendido por un médico diferente que muy amablemente le hizo el procedimiento y pudo de paso constatar la mala calidad de los puntos que le fuero tomados la primera vez, y que provocó una infección en la herida.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil salud

También puedes leer...

Así avanzan las reformas al fondo Fedecesar

En el seno de la Asamblea del Cesar, se viene estudiando durante las sesiones extras, las …