Reducir los niveles de pobreza en el territorio es una meta fijada desde comienzos del Gobierno de Francisco Ovalle Angarita y para ello ha trabajado en todos los sectores que le permitan acercarse a ese fin. Teniendo en cuenta que la vivienda es un determinante para alcanzarla, en el municipio de San Alberto hizo feliz a 384 familias que pasarán navidad bajo techo propio.

Acompañado del Vice Ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, David Pinillos, el alcalde local Pedro Guevara, funcionarios de Findeter, Comfacesar y demás autoridades, el Gobernador entregó la totalidad de las viviendas para ahorradores construidas en la urbanización Altos del Progreso, con calles de acceso pavimentadas, servicios domiciliarios conectados, amplias zonas comunes, parques, canchas y una naciente arborización esparcida por las 16 manzanas que conforman el proyecto.

Los beneficiarios, en su gran mayoría personas de muy escasos recursos, aplaudieron el trabajo y gestión de los gobiernos anteriores y actuales por darles motivos de felicidad para esta navidad, lo que ellos calificaron como su más grande bendición.

Norberto Arciniegas, beneficiario, con lágrimas de felicidad, agradeció a Dios y a quienes le hicieron realidad el anhelo que tenía desde hace 18 años, cuando la situación económica se tornó adversa para su familia, “esté es mi más grande bendición, nunca tendré como pagar lo que el Gobernador me ha entregado hoy”, expresó.

En este sentido Ovalle Angarita sigue trabajando para entregar más viviendas a cesarenses habitantes de los 25 municipios, otros programas nacionales en los cuales participará a través de proyectos son, Mi Casa Ya, para el cual tiene asegurado un considerable número de casas, viviendas gratis segunda fase y la conformación de un banco de tierras en conjunto con los municipios para seguir generando felicidad y tranquilidad a más familias.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

También puedes leer...

Gobernador se reunirá con Alcaldes este martes

Los alcaldes de todo el Cesar se concentrarán este martes en Valledupar, en un encuentro c…