Ante los medios de comunicación de Valledupar, el Gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita, mostró los resultados de operativos que contra el contrabando de licores y cigarrillos, ha venido adelantando su administración durante este año.

Las incautaciones corresponde al periodo entre abril y septiembre de este año, y según datos de la Oficina de Rentas del departamento del Cesar, se trata de 2 mil 185 botellas de licores,  mil 600 unidadades de cerveza, y 15 mil 323 cajetas de cigarrillos. La venta de estos productos ilegales, hacen que el departamento deje de percibir al rededor de 100 millones de pesos al año según Aristobulo Cortéz, jefe de la oficina de rentas.

 

A raíz de esto, el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita anunció mano dura contra el contrabando especialmente durante esta época de fin de año, al tiempo que pidió a la ciudadanía, celebrar con licores legales, que aparte de no ser nocivos para la salud, robustecen las finanzas del departamento, y por ende estos recursos son invertidos en obras.

 

 

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil económico

También puedes leer...

Contraloría del Cesar recuperó más de 150 millones que estaban perdidos

La Contraloría General del Departamento del Cesar, logró recuperar a través de fallos de r…