28 nuevos tramos de pavimentación urbana se empiezan  a construir en Valledupar. El Gobernador Francisco Ovalle Angarita dio apertura a los 282 metros que se intervendrán en la diagonal 12 con carrera 42 del barrio Bellavista.

Con la pavimentación de este tramo se beneficiarán los habitantes de los barrios Bellavista uno y dos, el conjunto cerrado AltaVista, las Urbanizaciones Don Alberto, Ana María, Ciudad Tayrona y parte de Sabana, para los cuales es una bendición porque el sector se había convertido en un basurero y la inseguridad cada vez mayor.

Este tipo de obras garantizan bienestar a las comunidades porque se resuelven cantidades de inconvenientes, una de las peticiones puntuales del Gobernador fue pedirles a los vecinos que se conviertan en veedores de la obra para que se  cumplan los tiempos y los materiales sean de calidad.

El nuevo tramo hace parte de un proyecto de pavimentación urbana que contempla la intervención de 8.2 kilómetros de calles en los municipios de San Diego, Curumaní, Aguachica, Valledupar y El Copey por un valor de $17 mil millones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil comunidad

También puedes leer...

Estos son los barrios de Valledupar a donde llegará la tijera de Emdupar

Esta semana la empresa Emdupar continuará con la tercera semana de cortes masivos al servi…