Sorprendidos se mostraron los habitantes de Valledupar, por el aguacero que se registró este primero de enero. La precipitación que en algunos puntos de la ciudad fue fuerte y se extendió hasta bien entrada la noche, provocó el final de muchas parrandas, el mejoramiento del clima, pero también algunos estragos en la ciudad.

El conocido hasta ahora fue el causado en el nuevo almacén SAO ubicado en el nuevo centro comercial Megamall. Allí, el aguacero provocó el desprendimiento de algunos láminas del cielo raso, lo que causó inundaciones al interior del lugar.

Aunque la emergencia no causó heridos, si produjo mucho pánico entre los visitantes que a esa hora adquirían sus provisiones para las próximas horas.

Un testigo del hecho, quien conoce sobre construcción, dijo a Tuperfil.net que si sigue lloviendo en la ciudad, va a continuar el desprendimiento de láminas porque el cielo raso es grueso  y de yeso. » A medida que vaya sobrecargandose de peso, se irá desplomando» dijo el ciudadano.

Hasta el momento no se tiene reporte por parte de los organismos de socorro, sobre estragos causados en otros puntos de la ciudad.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Sintramienergética rechaza asesinato de trabajador de Drumond

Valledupar, abril 24 de 2024 En las últimas horas se ha producido el asesinato de un traba…