Como el partido más difícil de su vida, calificó la juez de fútbol Martha Liliana Toro, el episodio que vivió este martes 23 de enero, cuando fue victima de los delincuentes al salir de la sucursal del banco Davivienda en el centro comercial Mayales al sur de Valledupar.

La juez dijo que de experiencia le queda el haberse negado a tener seguridad policial al momento de retirarse de la entidad crediticia, por lo que hizo un llamado a quienes hacen este tipo de diligencias, dejarse acompañar por los oficiales.

Toro se declaró agradecida con Dios, un ciudadano de nombre Jaider que la ayudó y a la Policía Nacional que hizo el operativo inmediato para recuperar el dinero que le fue hurtado.

A la juez de fútbol le habían sido hurtados 4 millones de pesos.

Apoyo ciudadano fue clave

Entre tanto el Coronel Mauricio Pedraza dijo en rueda de prensa que el operativo en el cual se presentó un cruce de disparos, se logró la recuperación del dinero, armas de fuego y  la motocicleta en la cual se movilizaban los sujetos, que por cierto tenían casa por cárcel.

El oficial agradeció el apoyo por parte de la ciudadanía, gracias a lo cual fue posible el operativo.

Los capturados

Los sujetos que cometieron este delito y que ya se encuentran a buen recaudo, fueron identificados como Jorge Oviedo y Mario Torres, quienes gozaban de detención domiciliaria desde el mes de diciembre.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

Capturados por tráfico de migrantes

En la vía La Mata – San Roque, la Policía capturó a dos hombres acusados del delito …