Para este viernes el Gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita convocó a la fuerza pública del departamento a un consejo ordinario de seguridad a realizarse en el Municipio de Codazzi a las 10 de la mañana.

Con la realización del primer consejo de seguridad este año, el mandatario departamental y las demás autoridades buscan atender la problemática de la región sobre hechos delictivos como el abigeato entre otras situaciones que han alterado el orden público en los últimos días, en municipios como San Diego, Codazzi, La Jagua de Ibirico y Becerril.

De esta reunión de carácter ordinaria, en la que se tomarán estrictas medidas de seguridad, participarán representantes del comercio, ganaderos de la región, alcaldes de los cuatro municipios, representante del Ejército, de la Policía Nacional, Fiscalía, CTI, voceros del comercio de palmicultores, Migración Colombia entre otros.

Con el mismo propósito el Gobernador Ovalle Angarita ha venido dotando a los organismos de seguridad con vehículos y otras herramientas que les permiten mayor capacidad de reacción a la hora de combatir el delito en el territorio departamental.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

También puedes leer...

Dos mil 500 policías estarán dispuestos para las elecciones en el Cesar

Con el arribo a Valledupar de 130 uniformados, la Policía Cesar completó un numero de 2 mi…