Duras críticas hizo el senador Jorge Enrique Robledo contra la clase dirigente tradicional que se encuentra en contienda con miras a las elecciones presidenciales.

Durante su visita a Valledupar,  a donde llegó a promover la candidatura de Sergio Fajardo, el congresista del Polo Democrático señaló que anda recorriendo el país para convencer a los colombianos de no votar por los mismos, porque si lo hacen, seguiremos en escándalos como la corrupción.

“ Nosotros nunca hemos estado en eso, y tampoco hemos respaldado las políticas que han tomado y que nos han perjudicado” dijo Robledo al señalar que la coalición de la que hace parte, está conformada por personas que han estado por fuera de los escándalos.

Sobre la apatía que sienten muchos colombianos para votar, Robledo señalo que “ no todos los políticos somos iguales” al tiempo que indicó que el primer objetivo es vencer a los mismos de siempre.

“La primera propuesta es cambiar a quienes nos han gobernado, y eso comienza con el presidente de la república” acotó Robledo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil político

También puedes leer...

Por inundación, una mesa de votación es trasladada en el Cesar

Así lo dio a conocer el Delegado de la Registraduría en este departamento, Tirso Cabello. …