Ante la poca creatividad que presentan los estrategas publicitarios de las campañas políticas, surgen iniciativas que intentan serlo, pero que terminan en simples cosas burdas.

Una de ellas es el uso de camisetas y avisos publicitarios por parte de los limpia vidrios, que este jueves 25 de enero, en algunos sectores de Valledupar amanecieron publicitando algunas campañas.

Un ejemplo es el que se encuentra ubicado en el semáforo de la avenida Fundación a la altura de Los Manguitos, donde un  limpia vidrios viste una camiseta del candidato Didier Lobo y porta en su espalda un afiche del candidato.

El limpia vidrio dijo a Tuperfil.Net que por este servicio la campaña de Lobo le está pagando, aunque se abstuvo de revelar el  monto.

” Ahora los usan, y mañana cuando ganen están hablando de la necesidad de retirarlos de las calles” dijo a Tuperfil.net un conductor que transitaba por la avenida, y que esperaba que por lo menos gracias al apoyo político que recibía el limpia vidrios, el servicio que este presta iba a ser gratis.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil político

También puedes leer...

Por inundación, una mesa de votación es trasladada en el Cesar

Así lo dio a conocer el Delegado de la Registraduría en este departamento, Tirso Cabello. …