Desde el mes de octubre, hasta la fecha, los trabajadores de la Clínica Laura Daniela de Valledupar, no reciben el pago de sus salarios.

A raíz de esto algunos trabajadores del centro asistencial, decidieron alzar su voz ante los medios de comunicación, en la cual piden que los propietarios de la clínica se pongan la mano en el corazón y paguen lo que se les adeuda.

Hasta el momento los trabajadores del centro asistencial no han podido entrevistarse con las directivas, mientras ellos sufren por el pago y curiosamente por la falta de acceso a la salud,  debido a que la seguridad social tampoco se encuentra al día.

Otro desespero que tienen los trabajadores, es que no tienen como matricular a sus hijos, y mucho menos dinero para llevar el mercado a sus casas.

La demora en el pago en la Clínica Laura Daniela, es con todos los empleados, incluyendo médicos intensivistas.

Algunos trabajadores dieron a conocer que esta situación también será dada a conocer al Ministerio de Trabajo, a fin de que medie en la búsqueda de una solución.

La Clínica Laura Daniela se hizo célebre luego del escándalo a nivel nacional por la muerte de varios niños el año pasado, luego del uso de medicamentos falsos para adelantarles tratamientos relacionados con problemas respiratorios.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil salud

También puedes leer...

Planta de tratamiento de agua en Pueblo Bello, bajo la lupa de la Secretaría de Salud

Acciones de inspección vigilancia y control realiza la Secretaría de Salud Departamental e…