Mediante cuatro artículos según el decreto 000032 del 9 de febrero del 2018, la Gobernación del departamento del Cesar, ordena medidas de restricción, teniendo en cuenta el paro anunciado por el ELN, que amenaza hacer efectivo desde el sábado 10 hasta el martes 13 de febrero; cuyo contenido es el siguiente y es importante que la comunidad en general lo conozca, por ello tuperfil.net cree necesario transcribirlo.

DECRETA: ARTICULO PRIMERO: Restrínjase la circulación y tránsito de pasajeros y/o parrillero en motocicletas en el territorio del Departamento del Cesar en el horario comprendido entre las seis (6) de la tarde y las seis (6) de la mañana de los días viernes 09 de febrero al día martes 13 de febrero de 2018.
ARTÍCULO SEGUNDO: Restrínjase el transporte y circulación de escombros, materiales de construcción y cilindros de gas en el territorio del Departamento del Cesar, en el horario comprendido entre las seis (6) de la tarde y las seis (6) de la mañana de los días viernes 09 de febrero al día martes 13 de febrero de 2018.
ARTÍCULO TERCERO: Recomiéndese a los Alcaldes Municipales del Departamento del Cesar adoptar conforme a la Constitución y la ley, las medidas necesarias para el mantenimiento del orden público durante los días previstos para el paro nacional declarado por el ELN para los días 10 al 13 de febrero de 2018.
ARTÍCULO CUARTO: Envíese copia del presente decreto a la Policía Nacional, Ejercito Nacional y Alcalde Municipales para lo de su competencia y fines pertinentes.

ARTICULO QUINTO: El presente decreto rige a partir de la fecha de Su expedición. COMUNÍQUESE, Y CÚMPLASE.

De esta manera mantenemos informados a los cesarenses para que tengan precaución con la situación de zozobra que hoy vive el territorio nacional.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

También puedes leer...

Contraloría le imputa cargos a Senador electo, Didier Lobo

Por sobre costos en el suministro de paquetes tradicionales, el cual fue contratado con la…