A una clínica en la ciudad de Bucaramanga, fue trasladado la tarde de este viernes, Gabriel Giraldo, herido en medio de una balacera ocurrida en horas de la mañana en pleno centro del municipio de Aguachica sur del Cesar.

El hermano del candidato a la Cámara Jaime Giraldo, quien hace parte de la lista que encabeza el actual Representante Ape Cuello, recibió un disparo en el abdomen, con orificio de salida por la espalda, el cual le comprometió varios órganos, por lo que fue sometido a una cirugía en el hospital de la misma ciudad de Aguachica.

El estado de salud de Gabriel Giraldo, quien acababa de retirar una fuerte suma de dinero de un banco de la localidad, es delicado según los mismos familiares.

Criticas de Cuello Baute

Luego de conocer este hecho, el Representante a la Cámara arremetió contra la administración municipal de Aguachica, y contra la misma Policía, a la cual calificó  de negligente en el manejo de la seguridad en la segunda ciudad del departamento.

Cuello Baute dijo que la Policía no reaccionó a tiempo en este caso para dar con los delincuentes, ni tampoco adelanta operativos que permitan prevenir este tipo de hechos.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

También puedes leer...

Fatal desenlace en historia de taxista desaparecido

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo del taxista Esneider de Jesú…