Las temperaturas por estos días en Valledupar han alcanzado hasta los 38 grados centígrados. Y al interior de las edificaciones pese a la presencia de aires acondicionados, se está sintiendo muy alta la temperatura.

Ahora en donde no hay aires acondicionados, o simplemente no están funcionado, es un verdadero infierno lo que se vive.

Ese infierno es lo que viven estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, que observan que los aires prenden, botan agua pero no enfrían.

Estudiantes de la facultad de sociología, hicieron llegar a Tuperfil.Net un video en el que muestran la situación que se torna preocupante, ya que no es la primera vez que los aires acondicionados sufren averías y no hay reparación inmediata.

Reclaman los estudiantes que ellos pagan matriculas caras en una universidad pública, y deberían por lo menos ser bien atendidos por las directivas.

Aires viejos en bloques antiguos

Un estudiante de la UPC explicó a Tuperfil.Net que los daños de los aires es pan de cada día, especialmente en los bloques A,B,C,D y E que queda en el edificio màs antiguo del campus de Sabanas. Allí funcionan unos 80 salones, que siempre sufren por el daño de los aires.

Dijo el estudiante, que diariamente se reportan por lo menos seis aires dañados en la UPC, debido a que al averiarse un extractor, se afecta a por lo menos cuatro salones. ” Esto ocurre a diario” dijo el estudiante quien asegurò que todos los días las trabajadoras de servicio general, tienen que llegar a lavar los pisos mojados al interior de los salones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Sin categoría

También puedes leer...

El master chef que descubrió un tesoro en Valledupar

Cuando Oscar Celedón Oliveros decidió la carrera que iba a estudiar, produjo varias reacci…