No muchas expectativas favorables tiene el abogado Luis Eduardo Avendaño, apoderado de seis familias de las 16 que perdieron a sus bebés en la Clínica Laura Daniela, cuando se les suministró un medicamento falsificado para el manejo de problemas pulmonares.

Según el jurista, la captura de cinco personas hasta el momento no les ilusiona mucho, debido a que la Fiscalía no ha sido contundente en la primera audiencia, donde se avizoró que los detenidos pronto estarán por fuera.

A esto se suma la confesión que a él personalmente le hiciera uno de los capturados, quien le aseguró que la gerente de la Clínica Laura Daniela sabía bien lo que estaba comprando, por lo que no entiende el por qué ella no ha sido capturada.

Avendaño pidió al Fiscal General de la Nación, el traslado de este caso a Bogotá, porque aquí teme, quede en la impunidad.

Amenazas en su contra

De otra parte el abogado Luis Eduardo Avendaño denunció amenazas en su contra. El jurista aseguró que hace unos dias, un sujeto armado llegó a la casa de su señora madre  en el barrio Los Cortijos, a la cual le dijo que le diera un mensaje a su hijo.

El mensaje consistía en que debía abandonar la ciudad, y olvidarse del caso de la clinica, so pena de ser asesinado.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

Se quitó la vida un vigilante en Los Fundadores

En una de las habitaciones de la vivienda donde residía con su compañera sentimental, fue …