Casi dos mil metros lineales en pavimento entregó el  gobernador Francisco  Ovalle Angarita a familias que  habitan en los cascos urbanos de los municipios de Chimichagua y San Alberto, en el centro y sur del Cesar.
En Chimichagua se beneficiaron habitantes de los barrios Cuba, San Martín y La Paz. Más de 920 familias hoy tienen una mejor vista frente a sus viviendas, más seguridad para la movilidad y espacios libres de las incomodidades ocasionadas por el lodo y tierra, ideales para interactuar entre vecinos.
Aquí se intervinieron 900 metros lineales en pavimento, se construyeron  andenes, alcantarillado, se hizo reposición de manjoles y acometidas domiciliarias a las viviendas.
En San Alberto fueron inaugurados 720 metros lineales, adecuación de la zona peatonal bordillos y la señalización correspondiente. La comunidad agradeció al Gobernador  por la obra que les resolvió la problemática de inseguridad, ocasionados por la dificultad para transitar por el sector.
Otro de los problemas que resolvieron los más de 1.200 habitantes de los barrios Arévalo, Betancourt, Inmaculada y El Oasis, es la afección resiratoria que les ocasionaban las condiciones de la vía.
La pavimentación de vías urbanas hace parte del componente ‘Vías, el Camino para Competir’ del Plan de Desarrollo Departamental, a través del cual, el Gobernador Ovalle Angarita busca mejorar los entornos habitacionales en los centros poblados y reconstrucción de la malla vial del Departamento con intervención de vías secundarias y terciarias.
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

También puedes leer...

Gobernador inauguró optimización de acueducto en Santa Isabel

El gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita  inauguró la obra de optimización del ac…