Un panfleto en el que profieren amenazas contra delincuentes que estarían operando por la zona, comenzó a circular por el sector de las torres de Nando Marín y Lorenzo Morales al sur de Valledupar.

En dicho panfleto, un grupo que se hace identificar como Bloques Águilas Negras, anuncia que llegó la hora de la limpieza social, al tiempo que indica que tienen identificados a los delincuentes.

Las amenazas son proferidas por el presunto  grupo ilegal contra delincuentes que estarían operando en los sectores de El Edén , las torres y Villa Jaidith.

En el panfleto, señalan que si son encontrados estos delincuentes en horas de la noche, serán baleados, y quienes los oculten serán objetos de represalias también.

Pulula la inseguridad

Ante esta situación, habitantes de Nando Marín dijeron que es cierto que la zona se ha vuelto altamente peligrosa, y que la presencia de expendedores de drogas y el consumo de alucinógenos es el pan de cada día.

Indicaron que a los niños ahora les toca estar encerrados muy temprano, ante el temor de que las amenazas sean serias y alguien pueda resultar afectado en medio de las acciones bélicas.

Pidieron a las autoridades que intervengan con el fin de solucionar esta situación que los tiene en jaque.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil comunidad

También puedes leer...

Se quitó la vida un vigilante en Los Fundadores

En una de las habitaciones de la vivienda donde residía con su compañera sentimental, fue …