El Personero de Valledupar, Alfonso Campo Martínez y su equipo de trabajo estará con toda la oferta institucional en el parque Rojo del barrio Sicarare, con el programa Personería al Barrio, estrategia que se convierte en una solución a las pequeñas y más apremiantes necesidades de las comunidades.

Mas de 15 instituciones que se suman a la jornada Personería al Barrio, estarán atendiendo a los habitantes del barrio Sicarare y los alrededores, población perteneciente a la comuna Uno de Valledupar.

“Extendemos la invitación a los amigos y vecinos del barrio Sicarare y sectores cercanos, para que se acerquen y aprovechen toda la oferta institucional que llevamos con el programa Personería al Barrio, buscamos brindarles solución rápida a los pequeños problemas que se convierten en grandes necesidades”, puntualizó Campo Martínez.

Salud, servicios públicos, atención integral a víctimas, entre otros, serán las asesorías que se le brindarán a los habitantes que acudan entre las ocho de la mañana y las doce del medio día al parque Rojo del barrio Sicarare, a la estrategia institucional que en 2017 benefició a más de tres mil familias de las diversas comunas de la capital del Cesar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil comunidad

También puedes leer...

En parque Los Cortijos niños aprenden sobre valores

Por lo menos 172 niños y niñas de Valledupar, se dieron cita este domingo 22 de abril en e…