El Concejo de Valledupar aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo N°004 del 4 de abril del 2018 “por el cual se autoriza al señor alcalde de municipal para comprometer vigencias futuras para la ejecución de proyectos de inversión”.

En este proyecto le correspondió la ponencia al concejal José Gómez Solano, quien presentó para el segundo debate una modificación adecuando el proyecto a la normatividad que lo rige.

Esta iniciativa se aprobó para comprometer la vigencia futura 2019 en un valor de 14 mil millones de pesos con el objeto de ejecutar importantes obras.

Los proyectos tienen que ver con escenarios deportivos en la zona urbana del municipio, el eco parque El Helado, la plaza de los corregimientos de Valencia y Los Corazones.

La inversión de este proyecto es de 24 mil millones de pesos aproximadamente, con financiación de la nación y del municipio.

El concejal ponente, José Gómez dijo “aprobamos un proyecto muy importante para el municipio de Valledupar y sus corregimientos de unas vigencias futuras al señor alcalde para que se realicen obras como parques en los barrios de de la ciudad; vamos a seguir modificando y construyendo la malla vial, recursos para el eco parque El Helado y a los corregimientos de Valencia y Los Corazones”.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil económico

También puedes leer...

Colombia será el país 37 de la OCDE

Colombia ha sido aceptado como el país numero 37 de la OCDE  (  Organización para la Coope…