Con total éxito se cumplió el primer día de la feria Expofestival, espacio organizado por la Gobernación del Cesar, con el objetivo de abrir en sus instalaciones, una ventana comercial y de emprendimiento a las estudiantes de la Casa Taller de la Mujer Beatriz García de Vigna de Valledupar.

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita y la Primera Dama del Departamento, Edna María Vigna, reportaron un balance positivo durante la jornada inaugural ante la masiva participación de la comunidad,  los contactos comerciales registrados y los buenos comentarios de los asistentes sobre la calidad de los productos nacidos en la Casa Taller.

“Estamos muy felices porque esta idea ha calado muy bien en la comunidad cesarense. Apreciamos con orgullo cómo los productos tuvieron buena acogida y despertaron  elogios por el común de los visitantes”, explicó el Gobernador Francisco Ovalle Angarita.

Expomujer, liderada por la Oficina Departamental de la Mujer, adelanta su segunda edición en la antigua zona de cafetería de la Gobernación del Cesar, con una muestra artesanal de productos como zapatos artesanales, sombreros y camisetas, vestidos pintados a mano con motivo del Festival Vallenato y peinetas decoradas con flores.

“Ver cómo empezamos y todo lo que hemos logrado ratifica que ha valido la pena cada esfuerzo y cada minuto dedicado. Abrimos oficialmente Expomujer con los productos preparados por mujeres que soñaban con tener una posibilidad laboral y económica y ya lo están logrando”, agregó la Primera Dama, Edna Vigna.

Este jueves a las 8 de la mañana se dará inicio al segundo día de la feria y a las 5 de la tarde será la clausura con la participación de aliados estratégicos como el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, y la comunidad en general.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil económico

También puedes leer...

Colombia será el país 37 de la OCDE

Colombia ha sido aceptado como el país numero 37 de la OCDE  (  Organización para la Coope…