Un llamado al Congreso de la República para que se agilice el trámite de los proyectos de ley que tienen mensaje de urgencia y son fundamentales para la implementación del Acuerdo de Paz, hizo el Presidente Juan Manuel Santos al término de la sesión del Consejo de Ministros que se realizó este miércoles en la Casa de Nariño.

“Hacemos un llamado para que aquellas leyes, aquellos proyectos, que todavía están en trámite, que no han comenzado a ser discutidos, que, por favor, los aprueben a la mayor brevedad posible”, precisó el Jefe de Estado.

En su declaración, el Mandatario recordó que todavía hay algunos proyectos de ley que tienen mensaje de urgencia, los cuales “necesitan ser aprobados para cumplir con la implementación de los Acuerdos de Paz”.

“Los colombianos, el Congreso de la República, tenemos que ser conscientes de que la paz no es ni del Presidente, ni del Gobierno; la paz es de los colombianos y a todos nos interesa que la paz se consolide, a todos nos interesa la construcción de esa paz”, puntualizó el Presidente Santos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil nacional

También puedes leer...

A pesar de que el riesgo en Hidroituango baja, se mantiene la alerta

Luego de la reunión que lideró este martes en el Puesto de Mando Unificado (PMU) de Hidroi…