Dos personas resultaron heridas durante una balacera que se registró hacia el medio día de este miércoles, a la altura de la avenida Fundación cerca a la Olímpica de La Ceiba.

Las primeras informaciones señalan que un sujeto que se movilizaba en motocicleta, intentó atracar a una pareja que iba en una camioneta Toyota color blanca, y procedió a dispararles.

Julio David Mendoza Arcallas, capturado por la Policía

Las dos personas heridas fueron conducidas a un centro asistencial donde son atendidas, entre tanto la Policía inició la persecución del delincuente, quien de acuerdo fue capturado minutos después.

Los heridos responden a los nombres de Jorge Andrés Bustamante Navarro, quien recibió un disparo en omóplato izquierdo. Esta persona es estudiante de ingeniería electrónica. Así mismo resultó herida Grettel Eliana Daza Santiago, quien trabaja en la oficina de gestión documental de la Secretaría de Tránsito Municipal.

El capturado fue identificado como nombre Julio David Mendoza Arcallas de 23 años de edad, de nacionalidad venezolano y quien viene de la ciudad de Barranquilla.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

Capturados por tráfico de migrantes

En la vía La Mata – San Roque, la Policía capturó a dos hombres acusados del delito …