Actualmente el municipio de Chimichagua en el Cesar, le debe a la empresa de energía Electricaribe, la millonaria suma de 1.552 millones de pesos, distribuidos así: en el sector residencial y comercial, la deuda asciende a los 6.200 millones, mientras que en los sectores subnormales, esta es del orden de los 586 millones de pesos.

precisamente para buscarle salida a esta situación, se llevó a cabo en las últimas horas una mesa de trabajo en la que participaron el gerente de Electricaribe en el Cesar Ramiro Castilla Andrade y la alcaldesa de la localidad, Martitza Pérez Rampírez, así como el Personero, los concejales y representantes de la comunidad.

El gerente Castilla Andrade destacó la gestión adelantada con la administración municipal para lograr firmar el acuerdo Findeter por valor de 600 millones de pesos para disminuir la deuda oficial.

De igual manera, Ramiro Castilla, informó sobre las actividades de mantenimiento ejecutadas para mejorar la calidad del servicio de energía en este sector, las gestiones adelantadas por Electricaribe para apoyar la puesta en operación de la subestación Chimichagua, y la facturación del servicio, entre otros temas.

“La reunión fue beneficiosa para todos, comprometiéndonos a seguir fortaleciendo los canales de comunicación con la administración municipal, porque existe la mayor disposición de trabajar de manera conjunta en beneficio de la comunidad”, concluyó Castilla Andrade.e

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

También puedes leer...

Dos mil 500 policías estarán dispuestos para las elecciones en el Cesar

Con el arribo a Valledupar de 130 uniformados, la Policía Cesar completó un numero de 2 mi…