Escenas de pánico  se vivieron la tarde de este domingo día de las madres, en la ciudad de Barranquilla, donde un habitante de calle murió electrocutado al hacer contacto con un cable de alta tensión.

Todo ocurrió cuando el hombre cuya identidad se desconoce, se subió sin que nadie se percatara, a una torre de energía de por lo menos 30 metros de altura, y desde donde gritaba que se iba a suicidar.

Ante este hecho, los vecinos del sector del barrio La Paz, por la avenida Circunvalar donde se presentó esta situación, llamaron a las autoridades. Los miembros de la Policía y del Cuerpo de Bomberos que se hicieron presentes en el sitio, e  intentaron convencer al sujeto, de que desistiera de su fatídica misión.

Sin embargo el habitante de calle decidió caminar sobre uno de los cables de alta tensión, y cuando hizo contacto con el mismo, se presentó una fuerte explosión , y posteriormente el cuerpo calcinado cayó  al suelo.

Las autoridades llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de esta persona, que al parecer se encontraba bajos los efectos de alucinógenos.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Caribe

También puedes leer...

Ministro de salud, delegado por el Presidente para elecciones en el Cesar

Alejandro Gaviria destacó que esta serán las elecciones más pacíficas de los últimos años.…