Un duro golpe contra los ladrones de motocicletas en Valledupar, dio  en las últimas horas la Policía en esta capital.
La primera captura se dio en la Invasión Tierra Prometida, donde efectivos de la SIJIN ubicaron a Jhon Freddy Gamarra Carrillo, de 20 años de edad, quien tiene en su contra una orden de captura, por el delito de hurto calificado agravado, emanado por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar. Este hombre el 26 de septiembre del 2017, había sido capturado en flagrancia con arma de fuego y una motocicleta hurtada.
La segunda captura se logró  en el barrio Sabanas del Valle, donde información brindada por la comunidad orienta a los policías, los cuales le solicitan antecedentes a Duvan Alberto Chinchilla Valdés, el cual aparece solicitado por el delito de Hurto Calificado Y Agravado.
La tercera captura se dio en el barrio Nuevo Amaneceres, en atención a orden emanada por el Juez Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías, en contra del señor Sergio Luis Cantillo Arcia de de 25 años de edad, por los delitos de hurto calificado agravado, violencia contra servidor público, porte ilegal de arma de fuego y fuga de presos. Lo anterior por hechos sucedidos el día 25 de enero del año 2018, donde hurtó una motocicleta en el barrio Villa Taxi.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

Capturados por tráfico de migrantes

En la vía La Mata – San Roque, la Policía capturó a dos hombres acusados del delito …