Los habitantes de Aguas Negras, corregimiento de San Onofre, se encuentran preocupados por la desaparición de la cabeza del monumento a Martín Elías ubicado en esa localidad había desparecido.

La voz se corrió a lo largo y ancho de la población, incluso llegó a los oídos de los sanonofrinos que empezaron a preguntarse sobre quienes o quién se habría llevado la cabeza del monumento del ‘terremoto’.

Poco a poco panorama se fue esclareciendo y, aunque todo apuntaba a que la desaparición era producto de actos vandálicos, un veedor ciudadano dijo  que no había de qué preocuparse, que el amor por el hijo del Cacique de la Junta sigue intacto y que la cabeza habría sido removida para ejecutar una obra que beneficiará a la comunidad.

Al parecer la vía que comunica a Aguas Negras con la cabecera municipal de San Onofre  será ampliada y para esto deben talar los árboles a orillas de la carretera. Esto significa que los operarios que trabajan en la vía habrían removido la cabeza del monumento para evitar destruirlo mientras cortan el árbol que está en inmediaciones del busto.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil entretenimiento

También puedes leer...

Serenata a Diomedes en sus natalicio numero 61

A decir verdad, esta vez fueron menos los fanáticos que llegaron a la tumba de Diomedes Dí…