Desde este viernes y hasta el martes cinco de junio, el Hospital Eduardo Arredondo Daza mantendrá vigente el plan de contingencia que activó, debido al lanzamiento del trabajo  musical de Silvestre Dangond, que tendrá lugar el sábado dos de junio en el Parque de la Leyenda.

El centro asistencial informó que el plan fue activado, debido a que des del viernes muchos seguidores del artista comienzan a celebrar el lanzamiento, lo cual puede producir aglomeraciones, y en ellas podrían presentarse hechos de violencia.

La gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Judith Jácome Torres afirmó que Silvestre Dangond es un artista aclamado por muchas personas, en especial jóvenes, “por lo que un evento de esta magnitud hace necesario activar la alerta hospitalaria para estar atentos a cualquier situación que se pueda presentar. Hemos tomado como referencia el centro La Nevada, que cuenta con personal idóneo, laboratorio, medicamentos y ambulancia, a fin de prestar un servicio con calidad y oportunidad”.

Este plan cumple con la normatividad vigente legal del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, toda vez que contamos con los servicios de ambulancia y unidad móvil debidamente dotas y sistema de comunicación por radio teléfono.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil salud

También puedes leer...

Nueve meses completan sin pago, funcionarios del IDREEC

Los trabajadores del Instituto de Rehabilitación del Cesar IDREEC, se agolparon en la entr…