Unidades de la Policía Nacional capturaron a dos personas  en flagrancia por el delito de defraudación de fluido eléctrico, mientras empleaban equipos de soldadura de manera dolosa en gabinete de  propiedad de la empresa y el cual alimenta a inmuebles de un sector en el barrio Los Fundadores en Valledupar.

Las personas que fueron detenidas en el sector de ubicado en diagonal 18 con 25A son Máximo Beltrán Cassiani y Guillermo Machado Suarez.

Los aprehendidos, las herramientas y equipos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación URI en Valledupar.

El Gerente Territorial de Electricaribe en El Cesar, Ramiro Castilla Andrade, advirtió que en estos casos los que manipulan las redes arriesgan sus vidas y afectan la normal prestación del servicio de energía.

Igualmente señaló que es necesario que la comunidad siga denunciando este tipo de hechos, comunicándose al 112 de la Policía Nacional o a la Oficina Telefónica de Electricaribe marcado el 115, el cual está disponible las 24 Horas.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

Ofrecieron dos millones de pesos para no ser detenidos

En un puesto de control ubicado en una vía del sur del Cesar, integrantes de la Seccional …