La empresa Transelca dio a conocer que a las 9:16 de la noche de este lunes, un día antes de lo previsto, el servicio de energía en Valledupar se normalizó en un 100% , luego de culminar los trabajos en la subestación.
De acuerdo con la compañía, una vez se energizó el transformador de potencia de 45 MVA que estaba ubicado en esta misma subestación fue superada la emergencia
Después de 6 días de trabajo ininterrumpido, ingenieros y técnicos de Transelca lograron superar la emergencia presentada el pasado martes 7 de julio de 2020.
En el comunicado emitido por la empresa, señala que como se ha venido informando en diferentes comunicados, en los próximos días arribarán a la subestación Valledupar, dos nuevos transformadores de potencia que incrementarán la confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica que se atiende desde esta subestación.