Valledupar, mayo 26 de 2024
La productora Kingdom Story Company, en colaboración con Sony Pictures y bajo la dirección de los hermanos Erwin, conocidos por éxitos como La Revolución de Jesús, Woodlawn, Sólo Puedo Imaginarlo, Una Noche Para Mamá, y Bebé de Octubre, nos trae su nuevo proyecto cinematográfico: Ángeles Inesperados (Ordinary Angels).
Basada en una historia real y protagonizada por Hilary Swank, ganadora de dos premios de la Academia, y Alan Ritchson, estrella de la serie Reacher de Prime Video, Ángeles Inesperados narra la vida de Sharon Stevens (Swank), una peluquera excéntrica que lucha contra el alcoholismo en un pequeño pueblo de Kentucky. La vida de Sharon da un giro inesperado cuando conoce a Ed Schmitt (Ritchson), un viudo que se esfuerza por mantener a sus dos hijas mientras enfrenta la desesperación y la duda de un Dios benevolente en medio de sus sufrimientos.
Con la hija menor de Ed necesitando un trasplante de hígado, Sharon decide ayudar a la familia y no se detendrá ante nada para lograrlo. La película se desarrolla en torno a una inspiradora historia de fe, milagros cotidianos y actos de bondad inesperados.
Swank compartió que la historia la atrajo porque «es un recordatorio muy poderoso de que los ángeles residen en todas partes entre nosotros». También destacó que «la fe, la esperanza, la determinación y la positividad son un combustible poderoso para los milagros».
Los realizadores afirman que el objetivo de Ángeles Inesperados es motivar a quienes profesan fe en Cristo a transformar su fe en acciones concretas, siguiendo la idea de que la fe sin obras está muerta. La película muestra cómo incluso los héroes más improbables pueden convertirse en un «ángel inesperado» en sus comunidades.
Ángeles Inesperados es un ejemplo tangible de cómo debería verse el servicio cristiano después de una transformación espiritual. Invita a la audiencia a encontrar belleza en la imperfección y fortaleza en la adversidad, sin sentirse sermoneada.
La película se estrenará el jueves 30 de mayo en las salas de cine de Cinemark, Cinépolis, Procinal, Royal Films y Cineland en Colombia.