Valledupar
La señora Ángela Cristina González, habitante del corregimiento de Los Corazones, al norte de Valledupar denunció la falta de atención médica especializada por parte de la EPS Coosalud para su madre, Gladys Mercedes Díaz Beleño, quien requiere una cirugía de reemplazo total de rodilla derecha.
Según la señora González, han estado en un «vaya y venga» durante tres años en el paseo de la muerte, y a pesar de sus esfuerzos, no han podido obtener una cita con el especialista en artroscopia, José Martínez Pavejeau, en el hospital Rosario Pumarejo de López.
«Queremos que la opere el doctor José Martínez Pavajeau en el hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar. Ayer en las horas de la tarde me acerqué porque la teníamos hospitalizada desde el día jueves en el hospital Rosario y no tuvimos la dicha de que fuera trasladada para la IPS y Camber en Barranquilla«, expresó la señora González.
La familia ha tenido experiencias negativas con otros especialistas, incluyendo una infección en la primera prótesis colocada por el doctor Giannis Núñez, y ahora buscan que el doctor Martínez Pavajeau realice la tercera cirugía.
La señora González ha llamado a la supervisión de Coosalud, pero no ha recibido ayuda, por lo que ha decidido hacer pública su queja en busca de una solución para su madre.