No le coman cuento a Petro, a como de lugar quiere distraer la atención en el momento, intentando que olvidemos que el país está prendido con un paro camionero que nos tiene en jacke. Ante esta crisis que no ha sabido manejar, ahora saca un archivo confidencial, en el que revela que el gobierno anterior, el de Iván Duque contrató un software para según él, espiar a los opositores.
La bronca de Petro, es porque el software, lo adquirió el anterior gobierno a Israel, país al que nuestro presidente odia, y ha estado a punto de maldecir con sus entrañas. ¿Lo hará algún día?. Cuidaoooo.
La bronca que tiene Petro, es porque supuestamente a través de ese software, lo tenían chuseado a él. No demoraremos entonces en conocer más historias “ intimas” de Petro, que resultan dicho sea de paso, vergonzosas.
¡ Paja!, cortina de humo para poner al país a hablar de otras vainas, diferentes a su incapacidad para manejar crisis como la del paro camionero, al cual por el contrario, estigmatiza, echándole leña al fuego, intentando hacernos creer que este no es un paro de gente seria, como supuestamente si lo fue el mal llamado estallido social, que tuvo como punto de lanza, a los angelitos de la primera línea.
Flaco favor le hace el Presidente al país, con discursos como el de la noche de este miércoles. Cada palabra de Petro nos divide más como colombianos. Cada alocución es una muestra más de lo incapaz que es para manejar al país.