Valledupar, febrero 11 de 2025. Después de seis días luchando por su vida, falleció Alex David Molina, el joven de 22 años que fue atacado a tiros el pasado 31 de enero en la invasión Altos de Pimienta, en Valledupar. La víctima, quien trabajaba como administrador de un billar, recibió dos impactos de bala en la cabeza tras oponerse a pagar una extorsión.

El informe preliminar de las autoridades señala que Molina se encontraba en el establecimiento cuando dos sujetos armados llegaron en una motocicleta y le exigieron dinero. Al negarse a entregarles la suma exigida, los delincuentes le dispararon y huyeron, abandonando la moto en una zona de maleza cercana.

Malherido, Molina fue trasladado de urgencia a la Clínica Valledupar y posteriormente remitido a la Clínica Laura Daniela, donde permaneció bajo atención médica. Sin embargo, su estado de salud se complicó y, finalmente, falleció el 7 de febrero alrededor de las 6:00 p.m.

Las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen, mientras la comunidad del sector manifiesta su preocupación por los constantes hechos de violencia e intimidación que afectan a los comerciantes de la zona.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Temor en el sur del Cesar por pintas del ELN en tres municipios

Cesar, Julio 4 de 2025. – Habitantes de los municipios de Río de Oro, Curumaní y …