Barranquilla, 7 de abril de 2025 — Junior de Barranquilla volvió a demostrar por qué es uno de los favoritos al título del fútbol colombiano. En un partido disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el equipo dirigido por César Farías venció 2-1 a Independiente Medellín en la fecha 15 de la Liga BetPlay 2025-I, afianzándose en los primeros puestos de la tabla.
Los goles del ‘Tiburón’ fueron obra de Carlos Bacca, quien abrió el marcador al minuto 22, y de José Enamorado, que selló la victoria con un golazo desde fuera del área al 76’. El equipo visitante descontó a través de Brayan León en el 81’, pero no fue suficiente para cambiar el destino del encuentro.
Con esta victoria, Junior llega a 28 puntos y se mantiene en zona de clasificación a los cuadrangulares semifinales. Además, sigue invicto en condición de local, un dato que refleja el buen momento del equipo costeño.
El próximo reto para Junior será enfrentar a Atlético Nacional en Medellín, un duelo que promete emociones y podría definir buena parte de los clasificados a la siguiente fase.