Luego de la lluvia de críticas de las que fue objeto a través de las redes sociales, por estar ausente mientras el Esmad de la Policía y ciudadanos de Codazzi protagonizaban enfrentamientos, el alcalde de esa localidad, Luis Peñaloza decidió hablar.

En entrevista con el noticiero Noticias Cañaguate, el mandatario municipal dijo la mañana de este miércoles, que no se encontraba en la población al momento de los disturbios, pero que decidió aplazar otros compromisos para regresar a Codazi y ponerse al frente de la situación.

Según Peñaloza, los disturbios comenzaron por decisión de unos revoltosos contratados por opositores políticos a él, quienes no aceptan aún que sea mandatario municipal en la actualidad. “ Son unos bandiditos que contrataron para alterar el orden público” aseguró el mandatario municipal de Codazi.

No lo han invitado a socializar

Sobre la instalación del peaje en sí, Peñaloza aseguró que él está de acuerdo con los mismos, no obstante sigue reclamando la socialización con los habitantes de su localidad. Socialización que al parecer se ha llevado a cabo pero a la que el mandatario municipal no ha sido invitado nunca.

Dijo Luis Peñaloza que pedirá a la ANI ( Agencia Nacional de Infraestructura ) que ponga la cara en este asunto, porque es la entidad que tiene la responsabilidad por esta situación  y que él les había advertido recientemente.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Ojo con los alimentos a consumir durante semana santa

Valledupar, marzo 27 de 2024 Luego de que este martes santo cinco personas de una misma fa…