Un juez con función de control de garantías impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario contra Angélica María Gil, presuntamente implicada en la desaparición de su hijo de 4 años. Hecho registrado el pasado 12 de mayo de 2024 en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar, Cesar. 

Según la investigación, Angélica María Gil fue capturada por miembros del CTI con apoyo del Ejército Nacional en La Paz, Cesar. La mujer llegó en una motocicleta a un sector donde el niño residía desde los ocho meses de edad con sus abuelos maternos y se lo llevó. 

Este hecho, quedó grabado por cámaras de seguridad del sector donde las imágenes muestran a una persona que se acerca, habla con el niño y se lo lleva con rumbo desconocido. 

Pese a que la procesada no aceptó los cargos por el delito de desaparición forzada agravada, ha sido interrogada por las autoridades. Sin embargo, hasta el momento no ha proporcionado información relevante sobre el paradero del menor. 

La comunidad de Valledupar y las autoridades continúan en alerta, esperando resolver este angustiante caso y encontrar al niño desaparecido. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Temor en el sur del Cesar por pintas del ELN en tres municipios

Cesar, Julio 4 de 2025. – Habitantes de los municipios de Río de Oro, Curumaní y …