Pablo Gutierrez, presidente de la junta de acción comunal del barrio Villa Janet de Valledupar,  fue atacado a tiros por dos sujetos que lo atracaron la mañana de este viernes. El líder comunal dijo que el hecho se presentó cuando iba camino a la carrera 46 con calle 13 del mencionado sector, donde se llevaría a cabo una brigada de salud.

En ese lugar, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Eco color azul, y vestían con uniforme de vigilantes comunitarios lo interceptaron ordenandole que les entregara sus pertenencias.

Inmediatamente, Pablo Gutierrez comenzó a correr con el fin de huir de los delincuentes, pero estos le dispararon, ante lo que decidió detenerse. Los delincuentes entonces procedieron a arrebatarle una mochila arhuaca, donde llevaba sus documentos y un celular nuevo.

Gutierrez dijo que hace exactamente un mes, delincuentes también ingresaron a su residencia donde los despojaron de algunas celulares a él y a su familia.

El líder comunitario pidió a la Secretaria de Gobierno la realización de una mesa de trabajo, con el fin de tomar medidas que permita devolverle la tranquilidad al sector, donde se presentan muchos hechos delictivos.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Familiares de mujer asesinada cuando iba en moto, marcharán para exigir justicia

Para este jueves 13 de junio, desde las 8 de la mañana, está prevista la realización de un…