Una niña de siete años de edad, fue abusada sexualmente por un sujeto de 46 años, en la residencia de su ex esposa, a donde la menor había sido hospedada junto a sus padres luego de llegar proveniente del vecino país de Venezuela.

El hecho se presentó en el barrio Fundadores de  Valledupar indicaron las autoridades, las cuales señalaron que el sujeto identificado como Luis Bello Ariza, aprovechó que la niña dormía para abusar de la menor, la cual lo identificó, permitiendo así su captura.

Según el parte oficial, la menor había llegado de Venezuela en compañía de sus padres, quienes habían conseguido trabajo lavando pisos en una venta de comidas rápidas, por lo que les tocaba dejar a la niña en casa de una señora residente en el barrio antes mencionado, donde le ofrecieron posada por lo menos para los días de navidad.

Al día siguiente cuando la madre de la niña le lleva el desayuno, la encuentra llorando y es ahí donde la pone al tanto de lo ocurrido, por lo que decide darle aviso a la Policía, quienes dieron con la captura del sujeto.

Bello Ariza fue  judicializado como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y un Juez determinó imponerle medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento de reclusión.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

Capturados luego de atracar una estación de servicio

Minutos después de  atracar una estación de servicio en el municipio de Pailitas Cesar, fu…