Lo que no lograron las alturas a las que desafió desde 2006 en Manaure Cesar, lo logró un accidente de tránsito. La vida de Juan Camilo  Ayala Velasquez, un parapentista que llegó al Cesar hace pocos meses, perdió la vida en el municipio del que se había enamorado por su paisaje.

El hecho se presentó cerca a la estación de servicio de gasolina de Manaure salida a Valledupar, cuando Juan Camilo perdió el control de su vehículo, un Trooper,  al parecer tratando de evitar que un grupo de transportadores de moto carros,  lo lincharan debido a un accidente que se había registrado hacía pocos minutos.

Según cuentan testigos, el vehículo inicialmente era conducido por un colega de Juan Camilo Ayala que había llegado hacía pocas horas a Manaure, y quien atropelló al conductor de un moto carro, por lo que sus colegas comenzaron a golpearlo.

Ayala en el intento de huir hacia Valledupar, perdió el control de su vehículo  y en el accidente perdió la vida de manera instantánea.

El cuerpo del parapentista de 36 años de edad, y quien había hecho 2 mil 500 vuelos, será trasladado a Bello Antioquia de donde era oriundo, mientras que su compañero es atendido en un centro asistencial donde se recupera debido a las heridas que le ocasionaron los conductores de moto carro.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Genetec anuncia la disponibilidad de Security Center SaaS

Montréal. Genetec Inc. (“Genetec”), proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, …