Familiares de una paciente de 70 años de edad, denunciaron públicamente a trabajadores de la Clínica Arenas de Valledupar, por descuidar la atención a la adulta mayor.

La mujer identificada como María Rodriguez y quien se encuentra en el centro asistencial siendo atendida por un cáncer de pulmón, en medio de su somnolencia se desconectó del suero que le era suministrado, ante lo cual los familiares le dieron aviso al personal médico de turno.

Sin embargo pese al aviso, 20 minutos después la señora María continuaba descanalizada, mientras prácticamente se desangraba.

Visiblemente molesto, uno de los sobrinos de la paciente que entró al centro asistencial cobijada por la EPS Salud Vida, reclamó al personal médico, por la demora en la atención y por estar chateando mientras su tía se desangraba en su cama.

De acuerdo con la denuncia, lo que el médico de turno y las enfermeras le dijeron, es que para eso los pacientes tienen una persona que los acompaña, para evitar que este tipo de cosas ocurran.

Los familiares de la señora María Rodriguez, quien se encuentra en la clínica Arenas desde hace 7 dias, anunciaron que la situación que se presentó este domingo, será denunciada ante la Personería Municipal y ante la Secretaría Municipal, este lunes 13 de mayo.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

/VIDEO / Durante atraco, herida hermana del cantante Diomedes Dionisio

En medio de un atraco ocurrido la tarde de este sábado en la urbanización Manantial de Val…