Un hombre de 72 años de edad, fue encontrado muerto a las 6 de la mañana de este lunes 9 de julio,  en su habitación en la residencia donde vivía en el barrio Los Fundadores de Valledupar.

Se trata del señor  Clìmaco Pastor Romero Camacho, quien fue encontrado por sus familiares al interior de la habitación donde vivía,  con un disparo en la cabeza, y un arma de fuego entre sus piernas.

Según un hijo del occiso,  que había trabajado siempre como conductor de tracto mulas, hacia las dos de la mañana él escuchó un sonido extraño, como si algo hubiese caldo en el techo, por lo que presume que el disparo haya sido disparado sobre una almohada.

A eso de  las seis de la mañana y debido a que les pareció extraño que el señor Romero Camacho no había salido a caminar como lo hacia todos los días, su esposa y un hijo ingresaron a la habitación, donde se encontraron con la dantesca escena.

” El aveces se deprimía porque no tenia plata” dijo uno de sus hijos, reconociendo que en los últimos días su padre se mostraba triste, pero le parece extraño que haya decidido quitarse la vida, màs cuando èl nunca dijo a sus familiares que poseía un arma de fuego.

El adulto mayor oriundo del municipio de Codazzi será sepultado en Valledupar, entre tanto que las autoridades adelantaràn las investigaciones para determinar si se trató de un suicidio o un homicidio.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil judicial

También puedes leer...

Capturados luego de atracar una estación de servicio

Minutos después de  atracar una estación de servicio en el municipio de Pailitas Cesar, fu…