Valledupar, febrero 18 de 2025.  El equipo Alianza Valledupar Fútbol Club está a punto de enfrentar un desafío crucial en su temporada: el partido contra Atlético Nacional. El encuentro, que promete ser uno de los más esperados por la afición local, se llevará a cabo en Florida Blanca el día de hoy, 18 de febrero, contra Bucaramanga, antes de recibir al gigante Nacional en su estadio.

Carlos Orlando Ferreira, presidente del equipo, destacó que el partido de hoy contra Bucaramanga se perfila como una oportunidad clave para lograr un buen resultado, especialmente tras el comportamiento positivo del equipo en partidos de visitante. «El equipo está jugando bien y esperamos un excelente resultado en Florida Blanca», señaló Ferreira.

Además, respecto al enfrentamiento contra Atlético Nacional, Ferreira reconoció la dificultad del rival, que ha ganado todos sus compromisos en lo que va del año. Sin embargo, destacó que el equipo se está preparando con optimismo, y se ha organizado el horario del partido a las 4:00 p.m. para favorecer tanto al público como al espectáculo. «El equipo está listo y tenemos la esperanza de salir airosos», afirmó.

Un tema adicional que Carlos Orlando Ferreira aclaró fue el de la boletería dinámica para el enfrentamiento contra Nacional en Valledupar, cuya venta ya está en marcha. «La boletería comenzó con un precio básico y se incrementará 5,000 pesos conforme se vayan adquiriendo las entradas, con el objetivo de evitar la reventa y asegurar que los hinchas vallencos puedan adquirirlas primero», explicó. De igual manera, anunció que actualmente ya se ha vendido el 40% del aforo, por lo que invitó a los aficionados a adquirir sus entradas lo más pronto posible.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Deportivo

Puedes leer.

Santa Fe es el nuevo campeón del fútbol colombiano: alcanzó su décima estrella

Medellín, junio 29 de 2025. Independiente Santa Fe se coronó campeón de la Liga BetPlay 20…