Tres personas de una misma familia perdieron la vida, luego de ser sepultados por un alud de tierra que se registró la noche de este martes, en zona rural del municipio de Pueblo Bello, estribaciones de la Sierra Nevada en el departamento del Cesar.

Las victimas de este fatal hecho, fueron identificadas como Luis Eduardo Izquierdo Torres, su hija de 17 años quien respondía al nombre de Patricia Izquierdo y su hijo Luis Eduardo Izquierdo de dos años de edad.

El hecho se registró en la población de Pueblo Hundido, a unos 30 minutos de Nabusimake, cuando al parecer por la erosión del terreno,  se presentó el deslizamiento que sepultó la vivienda donde se encontraba la familia Izquierdo pertenecientes a la etnia indígena arhuaca.

En diálogo con Tuperfil.Net, María José Paez, jefe de la oficina de gestión del riesgo del departamento del Cesar, dijo que las lluvias que se presentaron en las últimas horas sobre la zona, habrían coadyuvado a que el terreno cediera, sin embargo en este momento las autoridades y los organismos de socorro, se encuentran en el lugar tratando de establecer con exactitud las causas de la tragedia.

Los cuerpos de las tres victimas fueron rescatadas por los mismos habitantes de la población.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Sin categoría

También puedes leer...

Sala de parto y quirófano de clínica Valledupar fueron cerrados

Una sala de parto y un quirófano de la clínica Valledupar fue cerrado por funcionarios de …