Bosconia, abril 2 de 2024. La violencia sigue golpeando al municipio de Bosconia. En la mañana de este miércoles 2 de abril, un hombre fue asesinado en el barrio Vista Hermosa por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Rico Jiménez, de 33 años, quien recibió un disparo en la cabeza en la manzana 14, vía pública de este sector. Según el reporte de la Estación de Policía Bosconia, testigos aseguraron que dos hombres en una motocicleta de color negro se acercaron, sacaron un arma de fuego y le dispararon, dejándolo sin vida en el lugar.
Las autoridades indicaron que Rico Jiménez tenía antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de hurto, extorsión y estupefacientes. Sin embargo, los móviles del crimen y la identidad de los responsables son materia de investigación.
Este hecho genera preocupación en la comunidad, que ha denunciado el aumento de la criminalidad en la zona. Mientras tanto, las autoridades adelantan operativos para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.