Cuando la ciudad de Valledupar completaba 43 días sin presentarse un solo homicidio, los delincuentes volvieron a sembrar el pánico y el dolor en los habitantes de la capital del cesar. Esta vez la víctima fue la joven Yisney Pedroza Flórez de aproximadamente 25 años de edad, quien recibió un impacto de bala a la altura del cuello durante un atraco que se registró en el barrio la esperanza al noroccidente de la ciudad.

De acuerdo con las primeras informaciones obtenidas por Tuperfil.net, la noche de este jueves la joven victima quien se movilizaba en compañía de su esposo Ronald Castillejo por el sector antes mencionado en su vehículo, fueron abordados por un sujeto que sobre una motocicleta se les acerco al vehículo y los amenazo con arma de fuego con el fin de que les entregaran sus pertenencias.

Añade la fuente que en el intento por evitar el atraco el esposo de Yisney Pedroza acelero el vehículo, por lo que el delincuente disparo contra el mismo, causante la mortal herida a la joven quien fue llevada en el mismo vehículo hasta la clínica ERASMO donde se produjo su deceso.

De Yisney Pedroza se conoce que había estudiado locución y periodismo en la Institución Técnica UPARSISTEM, trabajo en la campaña política del hoy senador José Alfredo Gnecco, tenía una niña de 2 años y presentaba 5 meses de embarazo.

Entre tanto Ronald Castillejo, esposo de la víctima, es muy allegado al Alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía.

La joven pareja eran servidores en una iglesia Cristiana Evangélica de la ciudad de Valledupar, y precisamente regresaban de adelantar actividades relacionadas con su ministerio.

Por ahora no se conoce pronunciamiento por parte de las autoridades luego de este crimen que acabo con 43 días sin homicidios en la capital del Departamento del Cesar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Ojo con los alimentos a consumir durante semana santa

Valledupar, marzo 27 de 2024 Luego de que este martes santo cinco personas de una misma fa…