El secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, lideró un Consejo de Seguridad en el corregimiento de Patillal, en donde los habitantes expusieron la problemática que se viene presentando en materia de seguridad en los alrededores de las poblaciones del norte de Valledupar.

En la jornada también estuvieron presentes Policía Nacional, Ejército Nacional, Personería Municipal, Defensoría de Pueblo y funcionarios de la Gobernación del Cesar, quienes escucharon atentamente las peticiones de la comunidad, para que unidos se realicen acciones conjuntas que permitan  disminuir los índices de delincuencia en el sector.

Por su parte, Cesar Maestre, presidente de la Junta de Acción Comunal de Patillal, expresó: “ me siento complacido y agradecido con el alcalde Augusto Ramírez Uhía, por enviar al secretario de gobierno y a la Fuerza Pública con el fin de atender nuestras necesidades, estamos comprometidos en brindarle la mayor colaboración e información  posible para que nuestro pueblo cambie”.

“Desde la Administración Municipal y las diferentes instituciones estamos comprometidos con la seguridad ciudadana en el Norte de Valledupar, le exigimos a la Fuerza Pública más controles y presencia en las vías de acceso a estas poblaciones”,  puntualizó secretario de Gobierno Gonzalo Arzuza Torrado.

El primer mandatario de los vallenatos, Augusto Daniel Ramírez Uhía,  insiste en que no existe ninguna otra posibilidad de generar seguridad sino mediante la unidad, y la confianza que se puede tener en las instituciones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Comunidad de Altos de Comfacesar dejó como mentiroso a Gobierno Municipal

La comunidad de Altos de Comfacesar y sus alrededores no se oponen a que los jóvenes que p…